sábado, 3 de mayo de 2014

Luciérnagas en el desierto.




Reseña: 
Dalil tiene trece años y vive junto con su familia los horrores de la guerra del Golfo. En medio del sonido ensordesedor de las bombas y de la amenaza de los misiles, solo una cosa le hace feliz: Shaima. El amor que siente por la niña es lo único que le permite superar un día a día marcado por el miedo, la incertidumbre y la incomprensión. A medida que la situación se hace insostenible, su familia se debate entre quedarse en su país o reunirse en Francia con su tío. Pero la idea del exilio provoca en Dalil sentimientos encontrados: por un lado, quiere dejar atrás la guerra, pero por otro, no es capaz de imaginarse su vida sin Shaima. 

Punto de vista:
Este libro me hipnotizo desde que lo vi, su título llamo tanto mi atención que no pude evitar tenerlo para mi, lo mejor es que no me lleve decepción ya que me gusto mucho por ser un libro realista con valores y sentimientos, el amor tan inocente entre los pequeños te hace tener el corazón blandito, el final es impredecible, te genera dudas y te hace imaginar un seguimiento. Se los recomiendo para una tarde en sábado de lluvia aún que vendría bien cualquier día de la semana. 

Publicación: 
3 estrellas de 5 ⭐️⭐️⭐️




1 comentario:

  1. Me gusto tu reseña y concuerdo contigo, es un libro lleno de inocencia, el primer amor pero igual de situaciones peligrosas y difíciles desde los ojos de un niño. Espero tus reseñas con ansias, besos guapa. :*

    ResponderEliminar